Revestimientos y pladur en A Estrada

Aislamientos

El aislamiento térmico y acústico es fundamental para una vivienda o local.

Decoformas dispone de los mejores materiales para conseguir el mayor aislamiento posible, lo que contribuye a una disminución en gastos de calefacción, climatización y un mejor descanso.

Lana de roca:
Los paneles de lana de roca están compuestos en un 98 % de roca de origen volcánico (basalto) y un 2% de ligante orgánico.
Se obtiene fundiendo la roca a altas temperaturas, sometiéndole a movimiento para fibrarla y aplicando aglomerantes y aceites impermeables del que se obtiene un colchón que es comprimido y dimensionado, transformándolos en paneles, fieltros, mantas, etc.

Fibra de vidrio:
Es un producto de origen natural, mineral, inorgánico, compuesto por un entrelazado de filamentos de vidrio aglutinados mediante una resina ignífuga. Los paneles de lana de vidrio están compuestos principalmente por arena de sílice y carbonato de calcio y de magnesio que le confiere resistencia a la humedad.

Paneles de poliestileno:
El Poliestireno Extruido (XPS), es un aislante duradero, resistente al agua, de elevadas prestaciones mecánicas y no se pudre. Colocado sobre la impermeabilización (cubierta invertida) además de aislar protege la lámina impermeable, mejora la durabilidad de ésta.

Tripomant:
Tripomant es duradero y no disminuye su eficacia bajo los efectos de la humedad, el frío o el calor. Aplicado correctamente en una cubierta, hace las funciones de impermeabilización. Sus múltiples capas interiores hacen que la caída de temperatura de una cara a otra del Tripomant sea muy suave, por tanto no genera condensaciones.