Revestimientos y pladur en A Estrada

Trabajos que hemos hecho en Decoformas

Pazo de Xerlís en Guimarei - A Estrada

Trabajos de acondicionamiento térmico y acústico, revestimientos interiores en yeso y mortero, baños, cocinas, habitaciones, diseño de paramentos horizontales, instalación de falsos techos de pladur con aislante lana de roca de alta densidad, decoración interior y decoración rústica.

Clínica de Psicología en Milladoiro - Ames

Trabajos de tabiquería en yeso laminado formando diferentes estancias, todas ellas aisladas acústica y térmicamente con lana de roca de alta densidad libre de puentes, decoración interior.

Reforma de vivienda unifamiliar en Campolameiro

Reforma integral de vivienda unifamiliar en Campolameiro, tabiquería, revestimientos y enlucidos, falsos techos, pintura y decoración, pavimentos…

Reforma de vivienda unifamiliar San Miguel de Sarandón-Vedra

Trabajos íntegros de interiorismo.

Obra Rua Xesteira (A Estrada)

Proyecto, insonorización, jardinería, revestimientos, electricidad, fontanería, pintura etc.

Obra Santa Mariña (A Estrada)

Decoración, revestimiento, aislamiento y pintura

Apartamentos y adosados turísticos en la bajada de la Playa de Canelas - Portonovo

Aislamiento térmico-acústico en paramentos horizontales con posterior colocación de falso techo de yeso laminado, revestimiento en baños, cocinas y salas. Calderas con mortero gris hidrófugo maestreado y fratasado para colocación de alicatados. Decoración interior.

Vivienda unifamiliar en Troáns Cuntis

Revestimiento interior en enlucido de yeso/perlita, instalación de falsos techos de pladur en habitaciones, salón-comedor, baños, cocina y demás estancias.